domingo, 4 de noviembre de 2012


EMMA ZUNZ, de JORGE LUIS BORGES, INTERPRETADO POR PATRICIA HART


Emma Zunz de Jorge Luis Borges, interpretado por la Actriz Patricia Hart.
"...Hallé en el fondo del zaguán una carta, fechada en el Brasil, por la que supe que mi padre había muerto..."

Emma Zunz, de Jorge Luis Borges, interpretado por la Actriz Patricia Hart
"...Entré en dos o tres bares. Vi la rutina o los manejos de esas mujeres..."
Ema Zunz, cuento de Jorge Luis Borges, interpretado por la Actriz Patricia Hart.
"...En aquel tiempo fuera del tiempo, en aquel desorden perplejo de sensaciones inconexas y atroces, pensé, no pude no pensar, que mi padre le había hecho a mi madre, la cosa horrible que ahora me estaban haciendo..."
Emma Zunz, de Jorge Luis Borges, interpretado por la Actriz Patricia Hart
"...Apreté el gatillo dos veces..."



Emma Zunz, de Jorge Luis Borges, interpretado por la Actriz Patricia Hart
"...El cuerpo se desplomó, como si los estampidos lo hubiesen roto..."

Página facebook
 Video clip de Borges a Escena
http://www.youtube.com/watch?v=Ceo_08Q4lzE
Mail
 Mi canal de videos en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario