sábado, 16 de febrero de 2013


PATRICIA HART EN EL PERSONAJE DE "SANTA" EN EL FILM "ÁNGEL, LA DIVA Y YO" 

EN ESTE FILM TAMBIÉN REALIZÓ EL CASTING Y LA DIRECCIÓN DE ACTORES EN ENSAYO

Premio Ombú en el Festival Internacional de Mar del Plata, como mejor película iberoamericana y mejor guión.

Guión: José Pablo Feinmann y Pablo Nisenson
Dirección Pablo Nisenson




Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Florencia Peña y Horacio Ferrer


Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Florencia Peña, Boy Olmi y  y Horacio Ferrer


Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Márgara Alonso, Horacio Ferrer, José María Gutiérrez y Miguel Fontes

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Florencia Peña, Márgara Alonso, Augusto Larreta, Horacio Ferrer, José María Gutiérrez y Miguel Fontes

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Márgara Alonso, Augusto Larreta, Horacio Ferrer, José María Gutiérrez y Miguel Fontes

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Florencia Peña y  Horacio Ferrer

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Florencia Peña, Horacio Ferrer y Augusto Larreta

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Márgara Alonso

Patricia Hart, en el personaje, "Santa", del film "Angel, la Diva y yo" con Márgara Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario