miércoles, 1 de mayo de 2013

ESTRENO DE BORGES A ESCENA EN EL TEATRO TADRÓN


BORGES A ESCENA
TEATRO TADRÓN
ESTRENO DOMINGO 5 DE MAYO


A partir del domingo 5 de Mayo a las 20 hs. se podrá disfrutar la teatralización de tres célebres cuentos de Jorge Luis Borges: Emma Zunz, Juan Muraña y La Casa de Asterión, cuya adaptación dramática, dirección y actuación están a cargo de Patricia Hart.
Cabe destacar que hace pocos días, La Fundación del Libro presentó en la “Noche de la Ciudad” de la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013, a sala llena y con un éxito estremecedor, la magia y el espíritu del gran escritor argentino que salieron de los libros para vestirse de teatro con la obra “Borges a escena”.
Todos los domingos de Mayo y Junio a las 20 hs. en Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802 (esq. Armenia) Tel. 4777-7976 tadronteatro@hotmail.com (Reservas anticipadas)
Éste espectáculo también ofrece funciones para colegios secundarios, terciarios y universidades, en el Teatro Tadrón o en las Instituciones Educativas del país.
Información para Editores:
Patricia Hart es actriz, directora, dramaturga, docente y productora e investigadora y conferencista sobre teatro y neurociencias. Arte participativo en movimiento: Puesta en escena de espectáculos multitudinarios. Una emprendedora artístico-cultural incansable, preocupada y ocupada por expandir la cultura y el arte hacia el conjunto de la sociedad en su totalidad y por difundir los nuevos paradigmas educativos donde arte, ciencia, investigación y desarrollo van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario