Sabores del alma - Unipersonal


SABORES DEL ALMA   es un espectáculo unipersonal con características de recital de teatro y canciones creado e interpretado por la actriz Patricia Hart.

El espectáculo está estructurado en 19 cuadros, en donde igual número de personajes, transcurren sus diferentes historias a través de canciones y monólogos con la necesaria dosis de humor y ternura, así como el imprescindible espacio para la reflexión. Tiene una duración de 60 minutos.

Es un espectáculo para disfrutar con el corazón abierto, para reír y emocionarse, para dejarse acariciar el alma, porque está cargado de esperanza, porque apuesta a la vida, porque toca nuestras mejores cosas.

La participación activa del público tiene lugar en varios momentos del show, uno es a través de “la maestra”, que baja a la platea para “dictar su clase” y establece una comunicación directa con los espectadores que aceptan entusiasmados y agradecidos jugar el rol de “alumnos”. Otro momento participativo es durante  las canciones, cuando el público aúna sus voces a la de la intérprete. Inclusive el primer personaje “una octogenaria que se escapa de terapia intensiva para hacer una ponencia en un congreso feminista” permite establecer desde el principio una comunicación fluida con el público el cual adhiere con regocijo y complicidad a la situación desopilante del personaje.

Otros cuadros, como “Sentadita en el hall”, cuyo personaje es una niñita de seis años, proponen situaciones de alto contenido dramático. Los espectadores prestan su caudal emocional a tal punto que en la platea no vuela una mosca.

La galería de personajes que integran este show representan la versatilidad del alma humana y la forma fluida, imaginativa y apasionada de presentarlos lo transforma en un encuentro disfrutable e imperdible.

Consultas y contrataciones: teatro.patriciahart@gmail.com

Ver video de reportaje en youtube

Ver video de Sabores del Alma en youtube
http://youtu.be/1GASagI9nWM 

Ver video de función y entrevista en Agustín Mosconi
http://www.youtube.com/watch?v=hLQG0Srgz78 

Ver mi canal de Videos en youtube


2 comentarios:

  1. Hola! Me interesaría saber si se puede hacer alguna función de Sabores del alma para el día de la madre. Somos una ong y tenemos una sala tipo auditoria para unas 600 personas.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comunicarte.
      Me encantaría. Debo decirte que ya tengo algunas fechas comprometidas. Sería cuestión de que me envíes datos de localidad y día a través de mi mail
      teatro.patriciahart@gmail.com
      Un abrazo
      Patricia Hart

      Eliminar